El AOVE Villacarrillo presenta exóticos fichajes

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo presentó este pasado fin de semana a dos jugadores nuevos para su primer equipo. Dos futbolistas que llega de la mano de Sebastián Álvarez y que tienen en común su origen extranjero.

“El centrocampista nigeriano Wodwin  llega a Villacarrillo para reforzar la medular.

Un jugador poderoso en lo físico y en el juego aéreo, pero cuya mejor virtud es su criterio y buena técnica en la organización del juego creativo del equipo.

En la Temporada 2.016-2.017 llega a Portugal para jugar en el Rio Ave FC, firmando en la siguiente por el Gafanhna CF.

En la Temporada 2,018-19 llega a España para jugar en él Ciudad de Getafe, en la 19-20 en Móstoles y en la reciente terminada en el QUM CF de Toledo donde coincidió con Sebastián Álvarez como entrenador quien lo trae a Villacarrillo como una apuesta ganadora “comentaba el Villacarrillo.

“Taron Niko, delantero que marcó la temporada pasada 18 goles en el Pantoja CF de la Primera División de Castilla La Mancha , llega al AOVE Villacarrillo como gran refuerzo en la parcela ofensiva.

Un atlético delantero de 1,83 con unos fundamentos técnicos y recursos ante la portería contraria que lo definen como hombre gol.

Formado en la cantera del Pinto, de donde es natural, ha jugado en las últimas temporadas en el Psv Wismar de Alemania, Móstoles, Colmenar y en la pasada temporada en el Pantoja CF.

Otro jugador que viene de la mano de Sebastián Álvarez gran conocedor del Fútbol de Madrid y Castilla La Mancha y colaborador de la Dirección Deportiva de nuestro Club. Bienvenido y mucha suerte” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.