Borja Romero, tercera incorporación del Mancha Real

Pedro Expósito.- Borja Romero, lateral izquierdo de 23 años, será la tercera cara nueva que presente el Atlético Mancha Real de cara a la temporada 2016-17. Procedente de la AD Mérida del grupo cuarto de la Segunda División B, una categoría que conoce a la perfección.

Borja Romero con el Mérida | despiertanlosromanos.wordpress.com
Borja Romero con el Mérida | despiertanlosromanos.wordpress.com

Canterano del Recreativo de Huelva, este futbolista debutaría con el filial del decano en la temporada 2010-11 en el grupo diez de la Tercera División. Esta campaña la alternaría con el juvenil. En su primer año como sénior se haría imprescindible en el Recreativo B desde donde daría el salto a la categoría de bronce con el San Roque de Lepe a mitad de la 2012-13.

Continuaría en Segunda B en el histórico Algeciras CF donde llegó a jugar una eliminatoria de Copa de SM El Rey ante la Real Sociedad, llegando a dieciseisavos de final de este torneo. Comenzaría la 2014-15 con el Lucena CF sin embargo a mitad de temporada abandonaría la disciplina lucentina para firmar por el AD Mérida, con el que consiguió el ascenso a Segunda B.

Durante esta pasada campaña Borja Romero ha disputado 16 encuentros, todos ellos como titular, en el conjunto extremeño hasta que le dieron la baja, a mitad de temporada, debido a los problemas que arrastraba de su lesión en el pubis que le habían hecho perderse los últimos encuentros de liga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.