Borja Campos, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Borja Campos como ‘Jugador Más Destacado’ de la decimocuarta jornada de Primera Andaluza Jaén, que se iniciaba el pasado 8 de diciembre y culminaba el 4 de enero. El jugador del Begíjar CF fue uno de los grandes protagonistas en la importante victoria de su equipo ante el CD Villanueva.

Borja anotaría dos tantos en este partido que se jugó entre dos días diferentes y es que arrancaba el pasado 8 de diciembre, donde marcó un ya el primer tanto, y terminó el pasado 4 de enero con un resultado final de cinco a cero, anotando también en esta ocasión.

Natural de la ciudad de Jaén, Borja Campos vive su tercera temporada como jugador del Begíjar CF habiendo participado en 15 partidos de los que en nueve fue titular, siendo estos dos goles sus primeros esta campaña.

Canterano del Real Jaén CF, con paso también por el EF Vandelvira y la Fundación Real Jaén, Borja Campos pronto debutaría con el sénior B del cuadro blanco. Con apenas 16 años ya jugó participó en la antigua Primera Andaluza Autonómica de la 2014-15.

Acabó su formación en el club blanco, a caballo entre el B y el juvenil, para salir al UD La Guardia en la 17-18. Tras solo unos meses en el conjunto guardeño daría el salto a División de Honor Andaluza con el CD Torreperogil logrando el campeonato de liga y el ascenso a Tercera División, que disputaría en la 2018-19 con los rojillos y una campaña después con el UDC Torredonjimeno.

En esa misma 19-20 que arrancaría con el cuadro tosiriano saldría en busca de minutos al Martos CD de División de Honor. La 2020-21 la iniciaría en el CD Villanueva de pasando posteriormente al Begíjar CF, club en el que está establecido en estos momentos.

Borja Campos fue votado por más del 57 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado miércoles 4 de enero y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del viernes 6. Segundo fue Óscar (Carolinense CD) y tercero Maxi Serrano (Fuensanta CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.