Bermúdez vuelve al CD Vilches-Coosur procedente del Recreativo de Bailén

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur ha anunciado el regreso de Juan Carlos Bermúdez para su primera plantilla. El jugador vilcheño regresa al club de su localidad tras haber arrancado la temporada en el Recreativo de Bailén CF, club que comunicaba su salida hace unos días por “motivos laborales”.

Juan Carlos Bermúdez, de 42 años de edad, vivirá su enésima etapa en el club que le vio nacer como futbolista llegando a ella tras haber participado en once partidos con el Recreativo de Bailén, entre liga y Copa Provincial, siendo titular en todos ellos y anotando dos partidos, ambos en el duelo ante el Huelma de la jornada uno.

Conocido de sobra en la provincia, y fuera de ella, Bermúdez regresa al CD Vilches después de haber vestido también las camisetas de RUD Carolinense, Mengíbar CF, CD Carolinense, Villacarrillo, UD Guarromán, CD Torreperogil, Begíjar CF, CD Navas y Martos CD, sumando experiencia desde Regional Preferente hasta la Tercera División.

“Juan Carlos Bermúdez vuelve a casa. Jugador de la casa, con mucha experiencia, calidad y gol, que llega para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta. Procede del Recreativo de Bailén CF” comunicaba el club bárbaro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.