Duelos por todo lo alto para el inicio de la segunda vuelta en el grupo dos de Primera Andaluza

Garrido en el partido de la primera vuelta | Foto: CD Vilches-Coosur

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- El subgrupo dos de Primera Andaluza echará a andar en su segunda vuelta mientras el uno permanecerá en parón. El CD Vilches-Coosur, líder holgado, jugará en casa ante el Ibros CF para ese inicio de segundo tramo destacando el partido entre Baeza CF y UD Cazorla, adelantado al sábado, y el CD Villanueva – CD Navas. El Beas visitará al Úbeda y el Carolinense al Canena Atlético descansando el Jódar CF.

CD VILCHES-COOSUR – IBROS CF

Domingo, 05 de noviembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches | Martín Torres.

El CD Vilches-Coosur arrancará su particular cuenta atrás para meterse como líder en la segunda fase jugando su primer partido de la segunda vuelta como local. Ante el Ibros jugará el conjunto de Chico Pérez este importante encuentro en el que tratará de coger aún más renta con sus perseguidores.

Parte como gran favorito a llevarse los tres puntos el cuadro vilcheño que en casa todavía no conoce otro resultado que no sea la victoria. Hasta el momento ha ganado los cinco partidos que allí ha jugado haciendo además doce goles por los solo tres que ha recibido, algo que habla de la solidez en casa de este equipo.

Tratará de ser el primero que rompa esa magnífica racha un Ibros que llega a este inicio de segunda vuelta alternando victorias con empates, registrando tablas en los tres últimos partidos que ha jugado lejos de casa, donde solo ha perdido en una ocasión.

CD VILLANUEVA – CD NAVAS

Domingo, 05 de noviembre a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo | Almagro Quesada.

Uno de los grandes atractivos que nos deja la jornada doce de liga será el duelo de altura entre CD Villanueva y CD Navas que albergará el Polideportivo Municipal San Blas. El segundo clasificado recibe al cuarto estando separados por tan solo un punto en la clasificación.

Duelo directo y partido de más de seis puntos al que llegan en bastante mejor dinámica los naveros, que acumulan cuatro victorias consecutivas, que los villanovenses, que rompieron una mala racha de cinco jornadas sin ganar con un triunfo ante el Jódar.

Existe ánimo de revancha por parte navera y es que a día de hoy en su casillero figuran seis puntos menos después de que el CD Villanueva reclamara una alineación indebida en la jornada uno que estimó tanto el Comité de competición como el de Apelación.

Será este seguro un argumento motivacional más para un CD Navas que pese a aquella sanción ha sabido rehacerse y volver a una posición de fase de ascenso que ya no quiere abandonar. En el CD Villanueva, conscientes de la gran competitividad del grupo tratarán de hacer de su campo un fortín que hasta ahora no lo ha sido sumando solo siete de los quince puntos posibles.

BAEZA CF – UD CAZORLA

Sábado, 04 de noviembre a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Baeza | Ibáñez Castellanos.

El Campo Municipal de Baeza albergará un potente encuentro entre dos equipos de la zona de fase de ascenso. El cuadro local, el que dirige Rafa Perales, recibirá la visita de un UD Cazorla ante el que ya perdió en la primera jornada de liga y ante el que busca revancha.

Han llegado a este ecuador de la temporada mejore los chicos del Baeza CF que tras un inicio muy dubitativo fueron capaces, aun sin ser muy regulares, de meterse entre los tres primeros de la tabla. En sus últimos cinco partidos han ganado tres y perdido dos siendo este duelo ante Cazorla un partido de los considerados de más de tres puntos.

El Cazorla no jugó la semana pasada y llega más descansado a la presente jornada en la que ha visto comprometida su situación en la tabla. De la segunda plaza ha pasado a la quinta, estando igualado a puntos con la sexta por lo que este sábado se jugará tres puntos que pueden ser casi vitales para el devenir de la segunda vuelta.

CD ÚBEDA VIVA – CD BEAS

Domingo, 05 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Titos Blanca.

En el Estadio Municipal San Miguel arrancará la segunda vuelta el CD Úbeda Viva recibiendo la visita del siempre combativo CD Beas. El cuadro ubetense, que pelea por meterse entre los cinco primeros tratará de romper una mala racha de partidos sin ganar ante un rival que pasar por una situación algo peor.

Y es que el CD Beas no gana desde hace cinco jornadas habiendo sumado solo un punto en los últimos cuatro partidos. Llega de caer ante el Baeza CF por cuatro goles a cero y ahora, ante otro rival de la Loma tratará de ganar para romper esa dinámica y sobre todo para no quedarse descolgado de la pelea por la salvación.

El CD Úbeda Viva marcha algo mejor pero lo cierto es que de sus últimos cinco partidos solo ha conseguido sacar cuatro puntos. No pierde pero tampoco gana el equipo de Humanes que aun así se encuentra a dos puntos de la zona de fase de ascenso por la que deberían pelear hasta el final en esta segunda vuelta.

CD CANENA ATLÉTICO – CAROLINENSE CD

Domingo, 05 de noviembre a las 19:00 horas, en el Complejo Municipal de Deportes San Blas, Rus | Vejarano Torres.

En el Complejo Municipal de Deportes de Rus iniciará la segunda vuelta el CD Canena Atlético recibiendo la visita del Carolinense CD. Los de Baltasar Poyatos arrancan esta segunda parte de campeonato midiéndose al único equipo al que han conseguido ganar hasta el momento, siendo hoy colistas en la tabla.

Desde que ganara al Carolinense en la primera jornada de liga, en el Ramón Palacios, no ha vuelto a celebrar un triunfo el cuadro canenero, que ha acumulado tres empates y hasta seis derrotas para tener un total de seis puntos con los que cierra la tabla.

Ante el único rival al que han superado quieren revertir esa nefasta racha que les tiene hoy muy lejos de la salvación. Por su parte el Carolinense, que solo tiene cuatro punto más que los caneneros, son conscientes de que este partido puede ser clave para sus aspiraciones ya no solo por lograr tres puntos más sino porque no se descolgaría más y además asestaría un gran revés a un rival directo por la permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.