El derbi entre Iliturgi CF y AOVE Villacarrillo marca la jornada en División de Honor Andaluza

Estadio José Luis Mezquita | Foto: Informe Pirri

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- El derbi entre Iliturgi CF y AOVE Villacarrillo marcará la jornada liguera para los nuestros en División de Honor Andaluza. Se llega a la duodécima fecha del calendario que será la que mida por primera vez en su historia a estos dos conjuntos bajo su actual denominación. Por otro lado el Begíjar CF jugará en casa recibiendo al Celtic de Pulianas en un duelo directo por la permanencia.

ILITURGI CF 2016 – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 5 de diciembre a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal José Luis Mezquita, Andújar | Moreno Lapeira.

El gran partido de la jornada doce para los intereses jiennenses será el que disputen en el Estadio José Luis Mezquita el Iliturgi CF 2016 y el AOVE Villacarrillo. Todo un derbi provincial que albergará la ciudad de Andújar entre dos conjuntos que pelean por cosas bien distintas.

Mientras el AOVE Villacarrillo regresa a la competición tras descansar la semana pasada para tratar de meterse en los puestos de arriba, el cuadro de Diego Corbella lo que desea es hilar una segunda victoria consecutiva que lo pueda sacar de los puestos de descenso.

A tan solo tres puntos de la tercera plaza está la escuadra de Toni García que visitará por primera vez en su historia al Iliturgi CF 2016 siendo el último precedente de un partido entre los representantes de Villacarrillo y Andújar el datado en la 2002-03 que finalizó con un uno a uno entre los extintos CD Iliturgi y el CD Villacarrillo.

Tratando de salir del descenso está un Iliturgi CF 2016, debutante en la categoría, que es decimocuarto en la tabla con once puntos, a dos de la zona de permanencia tras ganar el pasado domingo en Loja.

BEGÍJAR CF – CELTIC DE PULIANAS

Domingo, 5 de diciembre a las 17:30 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Begíjar | Plá Muñoz.

El Begíjar CF regresará a casa para tratar de reencontrarse con la victoria que se le resiste en las últimas jornadas. No lo tendrá nada fácil el cuadro de Félix Vilches que recibirá a un siempre combativo Celtic de Pulianas que en la actualidad le precede en la tabla.

Es por tanto un duelo directo de conjuntos que hoy pelean por la salvación siendo hoy el equipo de Pulianas el que mejor clasificado llega al ocupar la duodécima posición. Cierto es que pese a estar por delante tiene los mismos puntos de un Begíjar CF que es el conjunto que marca el descenso con doce.

Buscará con ahínco la victoria al arropo de su afición un Begíjar CF que no termina de despegar y que desde que ganara la última vez, en Casabermeja, ha acumulado cuatro partidos sin ganar de los que solo ha podido sacar dos puntos viniendo de caer derrotado en Armilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.