Bermúdez e Hidalgo debutan con victoria en el Guarromán

Pedro Expósito.- Debut y victoria para los dos nuevos refuerzos de la UD Guarromán de Paco Sabiote. Se trata de dos jugadores, Bermúdez y Álex Hidalgo, muy conocidos en la provincia y que vienen de una categoría superior para ayudar a la Unión a salir del farolillo rojo de Segunda Andaluza.

Bermúdez celebra un gol con el Villacarrillo | FB
Bermúdez celebra un gol con el Villacarrillo | FB

Titulares en un encuentro que casi no se disputa – por falta de efectivos en las filas del Guarromán – y que terminaron ganando contra pronóstico en casa de uno de los cocos de la competición, el Úbeda Viva por un gol a dos.

Procedentes del Villacarrillo, estos jugadores llegaron al conjunto celeste este verano de la mano de Alfonso López Simarro. Importantes desde el inicio de la campaña a ambos se le dio la carta de libertad hace unos días.

Juan Carlos Bermúdez, de treinta y seis años, es sobradamente conocido en provincia, y fuera de ella. De una calidad incuestionable, Bermúdez aportará sentido, orden y goles a la escuadra rojilla. Ya esta temporada ha visto puerta en siete ocasiones en los diecinueve partidos que ha disputado con el Villacarrillo, pese a no jugar tan cerca de la portería como antaño.

Hidalgo, de veintiún años, ya conoce la categoría. En las filas del CD Torredelcampo consiguió el ascenso a Segunda Andaluza siendo el auténtico protagonista goleador del mismo con casi treinta goles. La temporada pasada comenzó en las filas del club torrecampeño pero el Atlético Porcuna se interesaría por él y jugaría la mitad del campeonato de rojiblanco en el San Benito.

Refuerzos de calidad que se unen a otros que ha conseguido firmar el conjunto de Sabiote como son Jarru, Chicho o Fransu y que ya empiezan a cambiar las sensaciones en Guarromán. Dos victorias en las últimas tres jornadas da buena cuenta de ello.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.