Ismael Almazán y Mario Barroso abandonan al Real Jaén

Ismael Almazan HijoIsrael Josué.- Algunos entrenadores correspondientes a las categorías inferiores del Real Jaén pasan por un momento bastante delicado, en lo que respecta a cobrar las nóminas cada final mes exactamente.

El club blanco le adeuda en algunos casos hasta cuatro nóminas, como ha sido los dos casos de los técnicos que han decido bajarse del proyecto de la entidad blanca en plena temporada, ya que el motivo no es otro que la parte económica, percibiendo solo lo que le corresponde a los meses de agosto y septiembre.

Las primeras consecuencias de esta falta de pago, es que los técnicos Mario Barroso e Ismael Almazán han decidido abandonar la disciplina del club. Ambos entrenaban los equipos correspondientes al Juvenil Provincial y al cadete de la misma categoría.

A partir del día de hoy y con estas dos vacantes, la dirección deportiva tendrá que ponerse manos a la obra ya que este fin de semana como es habitual hay jornada del campeonato liguero y ambos equipos necesitan un responsable que se siente en el banquillo hasta el final de la presente temporada de garantías para continuar con el buen hacer que han dejado estos dos grandes entrenadores hasta el día de hoy.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.