Beltrán recluta a Esteban Cruz para el Valdepeñas

Esteban en su debut con el Inter  | Inter de Jaén CF

Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF de Julián Beltrán comienza a caminar dando los que son los primeros pasos en su planificación para la temporada 2019-20. El ex técnico del CD Hispania ya se ha hecho con los servicios de un jugador para reforzar su medular, Esteban Cruz, procedente del Urgavona CF de Primera División Andaluza.

Esteban Cruz, natural de Jaén y de 28 años, es un jugador muy completo que ocupa la parcela del centro del campo, siendo útil tanto para el ataque como para la defensa, destacando además por su buen trato de balón, despliegue y criterio.

Llega al Municipal de Valdepeñas tras haber pasado la última campaña a las órdenes de José Alberto Frías en el Urgavona. Con el técnico andujareño en el equipo arjonero, Esteban acumuló veinticinco partidos, siendo titular en veintitrés, anotando tres goles, buenos números en una campaña complicada en el Manuel Vidal.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Esteban Cruz ha militado en el Atlético Jaén, club en el que debutó en categoría sénior en la 2010-11, Villargordo CF , Mengíbar CF, CD Torredelcampo, Atlético Porcuna, Inter de Jaén y Urgavona en dos etapas, siendo esta última tras la cual ficha por el Valdepeñas CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.