Bélmez Atlético y CD Patín Bar siguen al mando tras seis jornadas

Bélmez Atlético | Ramón Díaz

RESUMEN J. 06 | Pedro Expósito.- No habrá cambios tras la sexta jornada de liga en la Segunda Andaluza de Fútbol Sala de Jaén. El Bélmez Atlético seguirá mandando en el grupo uno mientras que en el dos el CD Patín Bar, pese a descansar esta semana, mantiene su liderato con un punto de ventaja sobre el Avanza.

Pleno de puntos para el Bélmez Atlético en el grupo uno

El Bélmez Atlético continúa imparable al mando del grupo uno de Segunda Andaluza. Una nueva victoria cosechó este fin de semana el equipo de Ramón Díaz que recibía al CD Úbeda Viva en el Pabellón Municipal de la localidad.

Por cinco goles a tres ganó el conjunto de Bélmez que llegaba al descanso con un tres a uno a favor. José Millán y Rubén Jiménez habían anotado dos tantos en menos de diez minutos, recortaba Alfonso Marín para los verdes y Eliseo García hacía el tercero de los locales.

Dos goles más para el Bélmez Atlético, de José Moya y Juanpe, llegaron antes de que Pedro Serrano pusiera el segundo de los ubetenses para el cinco a dos. El mismo Pedro Serrano firmaría el cinco a tres final a seis minutos del final.

Con quince puntos lidera el grupo uno con dos de ventaja sobre el CD Cabra Joven, que ganó (2-7) al CD Villanueva a domicilio. Diez puntos tiene el Génave FS tras vencer (5-2) al colista CD Santisteban. Cerró la jornada el triunfo del CD Jimena FS – el primero del año – ante el Rus EF (5-6).

CD Patín, líder del grupo dos pese a descansar

El CD Patín Bar seguirá al frente de la tabla en el grupo dos gracias a la ventaja cosechada en las últimas jornadas. Los tosirianos descansaron esta semana por motivos de calendario pero aun así siguen líderes con un punto de ventaja sobre el Avanza Futsal.

Un equipo, el jiennenses, que se colocó segundo en la tabla tras ganar (6-2) al CD Villatorres y aprovecharse de que el Linares Futsal y el Atlético Mengíbar “B” empataron (5-5) en casa de los mengibareños.

El Futsal Jaén AM System  venció (5-4) al CD Baños y seguirá siendo sexto en la tabla. Por su parte el Villanueva FS es quinto tras vencer al Armisa Atlético Santa Ana (2-6).

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.