Bélmez Atlético sigue líder del grupo uno; Linares Futsal coge el momentáneo liderato del dos

Expedición linarense en Villanueva | Linares Futsal

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- La octava jornada del calendario de liga de Segunda Andaluza Futsal de Jaén se desarrolló con normalidad en el grupo uno, donde seguirá mandando el Bélmez Atlético, y con solo dos partidos disputados del segundo. En éste último coge el liderato momentáneo el Linares Futsal.

El Bélmez Atlético regresó a casa con victoria

El Bélmez Atlético volvió a casa y recuperó la senda de la victoria derrotando al Ibros Por El Deporte afianzando así su liderato. El equipo de Bélmez de la Moraleda ganó por seis a cuatro en un emocionante e igualado partido.

Arrancó pegando primero el Ibros Por el Deporte con el gol que a los cuatro minutos anotaba Juanma Quesada sin embargo el conjunto local pronto le daría la vuelta al marcador. José Moya y Eliseo García ponían el dos a uno en el minuto trece. Uno después los visitantes volvían a anotar para el dos a dos, obra de Murillo.

No obstante con goles de Juan Pedro y Antonio Molero el Bélmez dejaba el marcador en cuatro a dos al descanso. Tras él llegaría el tanto de Raúl Expósito para el cinco a dos, recortando distancias el Ibros con un tanto de García Carrasco en el veintiocho. Fue el último de los ibereños que vieron como Murillo y José Moya hacían dos tantos más para establecer el seis a cuatro final.

El Bélmez Atlético seguirá al mando del grupo uno con diecinueve puntos, dos más que el CD Cabra Joven, que se dio un homenaje a costa del Génave FS (2-10) y con seis sobre el CD Úbeda Viva, que también ganó (3-6) al Rus EF.

Completó la jornada el empate (7-7) entre el CD Jimena y el CD Santisteban disputado en Bedmar y Garcíez.

El Linares Futsal coge el momentáneo liderato del grupo dos

La atípica jornada ocho en el grupo dos de Segunda Andaluza de Fútbol Sala nos dejó un cambio de líder de manera provisional. El Linares Futsal coge el mando tras vencer en su partido en Villanueva de la Reina y no jugar, al quedar aplazado su choque al 22 de diciembre, el CD Patín Bar ante el Avanza Futsal.

Los linarenses, que se enfrentaban al AD Villanueva Futbol Sala en Villanueva de la Reina vencieron con un marcador final de cuatro a once para colocarse líderes. Fue un partido cómodo para los de Linares que ya en el descanso iban con un uno a seis en el marcador.

Cuenca anotaría los dos primeros goles del partido y el último de la primera parte siendo Ismael Salim, Martos y Moya los autores de los otros tres tantos restantes para llegar al set. De Mario Flores fue el único tanto de los locales en el primer acto.

De nuevo Cuenta ampliaba su cuenta goleadora con el cuarto tanto personal para el uno a siete, al que le siguió el gol de Delgado para el uno a ocho. Mario Flores contestó con el segundo de los villanovenses que encajarían poco después dos tantos más, de Álvaro Toribio y Raúl.

Mario Flores, completando su hattrick personal, añadía el tercero para el Villanueva que vería como encajaba otro, de Moya, y anotaba uno más, de Dani Suarez para dejar el marcador final en el cuatro a once final.

Líder momentáneo con diecisiete puntos queda el Linares Futsal con un punto de ventaja – con dos partidos más jugados – sobre el CD Patín Bar y dos por encima del Avanza Futsal. Cuarto es el Atlético Mengíbar “B”, que ganó (9-1) al Baños Atlético en el otro partido que se disputó esta semana.

También quedó aplazado, para el día 5 de diciembre, el choque entre Armisa Atlético Santa Ana de Alcalá la Real y el CD Villatorres.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.