Jopi deja Villacarrillo para reforzar el ataque del Baeza CF

Diego Jopi con el Villacarrillo | Fernando Cano

Pedro Expósito.- Diego Sánchez Muñoz ‘Jopi’ se ha convertido en nuevo jugador del Baeza Club de Fútbol. El delantero galduriense dejó al término de la pasada semana el Villacarrillo CF y, tras obtener este lunes  la carta de libertad, ha firmado por el club de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

“Fichaje| Diego ‘Jopi’, delantero procedente del Villacarrillo. Rápido, mucha pegada y habilidad goleadora. Natal de Jódar, a sus 26 años, firma con el Baeza CF para lo que resta de temporada. Llega con 6 goles en DH. Bienvenido a tu nueva casa” comunicaba el club baezano.

Jopi llega al Baeza CF para aportar gol y movilidad arriba, añadiendo más valor, si cabe, a la gran ya plantilla que dirige Álvaro de la Torre. Este delantero llega procedente del Villacarrillo CF, donde terminó la pasada campaña y arrancó la presente. Esta temporada disputó once partidos, siendo titular en diez de ellos, sumando 944 minuto en los que anotó seis tantos.

La pasada 2018-19 la arrancó en el CD Tugia Juego Limpio – siendo clave en el ascenso del equipo pealeño una campaña antes – para luego reforzar al equipo celeste a partir de la jornada dieciséis jugando once partidos en los que fue siempre titular, acumulando 908 minutos en los que anotó dos goles.

Jopi, iniciado en la cantera del Jódar, pasó por el Villacarrillo CF, CD Torreperogil, Begíjar CF, CD Athletic Coín, CD Tugia juego Limpio y ahora refuerza el ataque del Baeza CF, donde compartirá protagonismo con jugadores de la talla de Adri Cañas, Iván Sánchez o Raúl Serrano entre otros.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.