La Tercera Andaluza Jaén Fútbol Sala se marcha al parón con el Villacarrillo como autoritario líder

RESUMEN J. 07 | Pedro Expósito.- La Tercera Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegó al parón tras disputar la última jornada de la primera vuelta este pasado fin de semana. Lo hace con el EMD Villacarrillo como autoritario líder al tener pleno de puntos tras ganar su sexto partido consecutivo ante el CD Beas.

Por nueve goles a cuatro ganaba el conjunto celeste que no dio demasiadas opciones a su rival para culminar esta primera vuelta como el máximo candidato al título. Francisco Jiménez, Raúl Cabrera (x2), Aoyub Gasmi (x2), Ramón Granados (x2), Jorge López y Jaime Campos fueron los anotadores de este gran triunfo villacarrillense en el que anotaron por los beatenses Alejandro Romero, Segura y Charafeddine (x2).

Dieciocho puntos de dieciocho suma un EMD Villacarrillo que aventaja en cinco puntos a su inmediato perseguidor, que ahora es el Lopera FS.

El equipo loperano vencía por nueve goles a dos al CD Ibros para recuperar esa segunda posición para llegar a los trece puntos. En este partido anotarían por parte local Manu (x3), Zapa (x3), Antonio Miguel y Vicente (x2). Por parte visitante verían puerta Murillo y José M. García.

La jornada la completó la victoria del Orcera CF para colocarse cuarto en la tabla. Por cero a tres ganaba el cuadro amarillo al UD Carbonero en un duelo en el que anotaron Fernando Lucha, José Luis Arroyo e Iván Peña.

La competición parará un fin de semana y volverá con el inicio de la segunda vuelta el próximo 11 de diciembre.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.