Begíjar CF y CD Navas se citan en el parón

AmistosoPedro Expósito @pitsux.- El Begíjar Club de Fútbol y el Club Deportivo Navas “pasan” del parón que habrá este fin de semana por la celebración de la Semana Santa. Ambos clubs se darán cita en el coqueto nuevo estadio de Begíjar para disputar un amistoso, el sábado día 4 de abril a las 19:00 horas, y tratar de mantener el ritmo de competición de cara a la recta final de sus campeonatos.

Líder de la Segunda Andaluza – máxima categoría integra de Jaén – el CD Navas no quiere relajarse y dejar esa condición atrás. Con el objetivo del ascenso, a los de Simarro le restan siete jornadas para repetir la gesta de hace dos temporadas cuando los amarillos consiguieron la promoción a Primera Andaluza a la que, tristemente, tuvieron posteriormente que renunciar.

El Begíjar, que volvió este año a la competición, ha cuajado una gran temporada tanto en Tercera Andaluza, donde es actualmente quinto,  y en Copa Subdelegado. Los de Salvador Lara aún lejos del ascenso a Segunda Andaluza han contado con opciones hasta hace bien poco.

Un bonito duelo en el que tanto Simarro como Salvador Lara podrán también hacer cambios y probaturas a la vez que darán minutos a los jugadores menos habituales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.