El Navas probó y ganó en el amistoso de Begíjar

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Navas ganó en el compromiso de carácter amistoso que disputó el sábado en Begíjar. Por un gol a cinco y ante un rival de inferior categoría, pese a su excelente campaña en Tercera Andaluza, los de Simarro siguieron avanzando de cara a este final de liga en el que pelearán por el ascenso a Primera Andaluza.

Foto: Juan la Fuente
Foto: Juan la Fuente

Con muchas novedades, era primordial esto para el técnico natural de Linares, el CD Navas se presentó en el municipio de la Loma con numerosos juveniles – Perea, Edu, Roa, Tomás, David, Manuel y Navarro –  y hasta un cadete, Mario (hermano del citado Edu), que debutaba con el primer equipo en un choque que no olvidará. Tras el choque, donde lo que menos importó fue el resultado, Simarro hizo unas declaraciones a través de su cuenta de Facebook personal en las que valoró la disputa del partido ante el Begíjar. “El principal objetivo de este partido, sin dejar de ser importante, no era el resultado. Por un lado, quería que el máximo de jugadores de nuestra plantilla, mantuvieran lo más parecido al ritmo de competición, de cara al tramo final de la liga. Estamos a siete partidos de la meta y tenemos que ajustar al máximo para poder llegar en las mejores condiciones posibles. Todo lo que sea sumar es muy importante, aunque sean pequeños detalles.”

Foto: Juan la Fuente
Foto: Juan la Fuente

“Quiero dar la enhorabuena a los chavales: Edu, David y Tomás. Han demostrado que ya van dejando de ser promesas y son jugadores a tener muy en cuenta a pesar de su juventud. Ahora han de tener paciencia, esperar que les llegue su oportunidad e intentar aprovecharla. La temporada próxima, ojalá sea en la Primera Andaluza, serán jugadores importantes, esté quien esté de entrenador” expresó vía Facebook. El Club Deportivo Navas, líder de Segunda Andaluza, jugará este próximo fin de semana un importante partido ante un peligroso rival, el Vilches, que se está jugando la permanencia y que ya le consiguió empatar hace poco más de un mes en partido de Copa Subdelegado. Recta final apasionante para los naveros que son grandes candidatos al título.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.