El Sierra Segura superó al Orcera en el choque suspendido por el temporal

Pedro Expósito @pitsux.- Sierra Segura y Orcera pusieron este fin de semana el contador de partidos jugados igualado para todos los equipos al jugar entre ellos el encuentro suspendido, por el temporal, que se debía jugar el pasado 15 de febrero en Cortijos Nuevos.

El pasado 15 de febrero se tuvo que suspender el choque por el estado del campo
El pasado 15 de febrero se tuvo que suspender el choque por el estado del campo

El choque, seleccionado por el Sierra de Segura CF en consonancia con el Orcera en tan lejana fecha debido a que ambos equipos no se encuentran inmersos en la lucha por el ascenso y no afectaría a la sana competencia entre los equipos de arriba, acabó con victoria local por dos goles a uno.

Pronto se le pondría de cara el choque al conjunto de Fernando Galiano que a los siete minutos ya estaba por delante gracias a un gol del centrocampista de 24 años, Antonio Guirado “Guti”.

A la media hora de juego el Sierra Segura hacía el segundo. El juvenil – el próximo mes cumple 17 años – natural de Hornos batiría a Kenko para dejar las cosas dos a cero al descanso.

Tendría que pasar prácticamente toda la segunda parte con ese mismo resultado hasta que en el minuto ochenta y siete Francis, desde los once metros, engañara al meta mallorquín Juan Ángel para maquillar el resultado con el que finalmente acabó el duelo.

El Sierra de Segura CF con estos tres puntos se distancia aún más del Orcera, su inmediato perseguidor hasta la disputa de este encuentro, para auparse a la décima posición con 19 puntos dejando a los orcereños antepenúltimos con 16.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.