Begíjar CF y AOVE Villacarrillo inician su andadura en la fase de ascenso a Tercera

Estadio Juan Azuaga | Concejalía de Deportes de Vélez-Málaga

PREVIA J. 01 | Pedro Expósito.- La fase de ascenso a Tercera División arrancará este fin de semana con la disputa de los cuatro primeros partidos en su jornada uno. Los equipos del subgrupo A recibirán a los del B siendo el gran atractivo de esta primera fecha el duelo entre UD Torre del Mar y Arenas de Armilla.

UD TORRE DEL MAR – ARENAS DE ARMILLA

Domingo, 21 de marzo a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Juan Manuel Azuaga, Vélez-Málaga | Navarrete Sánchez.

El Campo Municipal de Fútbol Juan Manuel Azuaga de Vélez-Málaga acogerá el gran partido con el que se da el pistoletazo de salida a la fase de ascenso a Tercera División. Los líderes de los dos subgrupos se citan con solo tres puntos de distancia entre ambos.

Partido por tanto tremendamente importante y es que de ganar el UD Torre del Mar ya habría cogido un buen colchón de puntos en esta carrera de fondo a la que los clubes llegan ya con el hándicap de arrastrar los puntos de la fase primera.

Ha conseguido menos puntos en casa que fuera un UD Torre del Mar que tendrá que lidiar con un Arenas de Armilla que lejos de su estadio ha sumado seis victorias y un empate por solo dos derrotas.

UD SAN PEDRO – BEGÍJAR CF

Domingo, 21 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de San Pedro, Marbella | Ruiz Ruiz.

El Begíjar CF se desplazará hasta el Estadio Municipal de San Pedro para medirse a uno de los históricos del fútbol andaluz. Recibe la visita de los jiennenses el UD San Pedro, un equipo que ocupa la tercera posición de la tabla a solo un punto de la zona de ascenso a Tercera División.

Cuarto figura el Begíjar CF en esta nueva tabla de la segunda fase, partiendo con veintinueve puntos en su casillero con la misión de recortar un total de siete, a día de hoy, si quiere conquistar el ascenso.

Solo en dos ocasiones se han enfrentado estos conjuntos en toda su historia, siendo el UD San Pedro el que sale vencedor de estos enfrentamientos, habiendo conseguido la victoria en el campo del Begíjar, por cero a uno, y empatado en casa con un marcador de cero a cero, siendo ambos partidos de la pasada 2019-20.

CD CHURRIANA – ATARFE INDUSTRIAL

Domingo, 21 de marzo a las 12:00 horas, en el Campo Municipal Alfredo Viñolo de Churriana, Málaga | López Romero.

El Campo Municipal Alfredo Viñolo acogerá el duelo entre los dos terceros clasificados de los subgrupos uno y dos para arrancar la fase de ascenso. El CD Churriana malagueño recibirá la visita del Atarfe Industrial granadino para este comienzo para el que es importante ya sumar.

Quinto en la tabla llega el CD Churriana a este partido tras acumular veintinueve puntos en la primera fase. Justamente los mismos tiene un Atarfe Industrial que parte desde la sexta plaza con la misión de recortar puntos desde ya con los de arriba.

Los dos conjuntos lo tienen realmente difícil para conseguir el ascenso pero tienen ocho partidos por delante para tratar de alcanzar al menos la segunda posición, pudiendo valer incluso la tercera plaza siempre y cuando el conjunto que representa a Melilla no descienda.

CD RINCÓN – AOVE VILLACARRILLO

Domingo, 21 de marzo a las 12:15 horas, en el Estadio Francisco Romero, Rincón de la Victoria | Pérez Salgado.

El AOVE Villacarrillo arrancará la fase de ascenso viajando a la provincia de Málaga para medirse al CD Rincón. Los dos últimos clasificados de esta segunda fase se las verán en el Francisco Romero para dejar de serlo.

Con veintiocho puntos arranca la segunda fase un AOVE Villacarrillo que tan solo está a un punto de la cuarta plaza. Llegar, mínimo, a la tercera debería ser el objetivo de este club que arrancaba la temporada con el objetivo de salvarse y que ha terminado entrando, por méritos propios, en esta fase en la que ahora luchará por todo.

El CD Rincón parte como el último en esta fase de ascenso sin embargo solo tiene dos puntos de distancia con la cuarta plaza. Bien es cierto que parte con menos opciones que los siete equipos restantes pero, con ocho partidos por delante, este equipo, que no hace mucho estaba en Tercera División tratará de alcanzar la zona alta.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.