Bebidas Racionero se adhiere el proyecto del Club Avanza Futsal

Esta empresa jienense de distribución de todo tipo de bebidas se convierte en nuevo patrocinador oficial de nuestros equipos

Avanza Futsal .- El proyecto del Club Avanza Futsal sigue creciendo con paso firme y decidido y ahora lo hará de la mano de un nuevo apoyo fundamental. La empresa jienense Bebidas Racionero es ya nueva patrocinadora oficial de la entidad después de la firma de un acuerdo que ligará la imagen de ambas entidades durante toda la presente temporada.

Se trata de una rúbrica que, entre otras muchas acciones promocionales, permitirá que los cuatro principales equipos del club (sénior masculino, División de Honor femenino, sub-23 masculino y filial femenino) dispongan de agua para sus partidos y entrenamientos. Además, la marca racionero lucirá en las equipaciones de juego de estos mismos equipos durante la campaña 2021/2022.

La firma del acuerdo de colaboración tuvo lugar en las instalaciones que esta empresa tiene en el Polígono de Los Olivares en Jaén capital (calle de los herreros, 41) y en ella estuvieron presentes tanto Manuel Rubia, Relaciones Públicas del Club Avanza Futsal, como Julián Racionero, CEO de la empresa con su mismo apellido.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.