Banderas y carpas personalizadas en eventos deportivos

No hay evento al aire libre que se precie que no se organice alrededor de una carpa. Bien sea para entregar documentación, para acreditarse, para avituallarse o bien para entregar premios, las carpas son el centro neurálgico desde el cual arrancar.

Tener carpas personalizadas, hacerlas tuyas, es una de las acciones que más caché dan al evento en sí y es que como citamos, las carpas son gran parte del éxito de un evento. En el mercado las encontramos de todo tipo, pero sin duda en Todorollup.com te facilitan las cosas.

En su tienda online hay disponibles varios tamaños de carpa que te ofrecerán el espacio suficiente para colocar mesas donde podrás trabajar, recibir visitas, gestionar inscripciones o entregar material. Carpas de gran calidad en su tejido encontrando en ellas elementos resistentes al agua, protección UV e ignífugos.

Las de 2×2 metros, de 3×3 y hasta de 6×3 son perfectas como punto de encuentro, zona de venta de merchandaising o de inscripción para, por ejemplo las competiciones  deportivas. También son un buen recurso para las barras de bar o zona de descanso.

Estas carpas se pueden personalizar, darle corazón con la impresión en ellas del escudo de tu equipo, tu eslogan o tu imagen comercial. Con una carpa en un evento deportivo lograras que tú marca este mas representada y ubiquen tu presencia en el evento de una manera concreta recordando tu empresa.

Económicas y ligeras, estas carpas además son muy sencillas de transportar. Tienen una bolsa de transporte, muy funcional, que es sencilla de guardar en el maletero de la mayoría de los coches del mercado, por lo que llevarla de campo a campo suele ser una tarea bastante fácil.

Además de las carpas en Todorollup también se pueden encontrar una amplia y económica oferta en banderas publicitarias personalizadas. Se pueden combinar con 8 tipos de base diferentes para que puedas utilizarlas en casi cualquier circunstancia y las puedes utilizar en la nieve, en la playa, en el asfalto dentro del agua o incluso en el techo de nuestras carpas publicitarías a través de nuestras bases o sujeciones especiales.

Estas banderas personalizadas baratas son realizadas con máquinas de sublimación en gran formato impresas en tela. La dimensión de la impresión de banderas puede ser tan grande como necesites tanto si hablamos de banderas horizontales como de banderas verticales

También se pueden realizar la vaina con doble pespunte con hilo en la costura o pespunte con hilo especial. Otra opción muy demandada entre nuestros clientes es un cinta de refuerzo perimetral con la que se consigue una mayor durabilidad o una vaina superior para mástiles publicitarios.

Opciones muy variadas, tanto en la oferta de carpas como en la de banderas personalizadas. Toda una apuesta segura que puedes hacer realidad con una sencilla compra de estos productos a través de la tienda online. Esta es la manera más eficiente y rápida pero también se puede solicitar presupuesto a través del chat o del mail.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.