Ángel Gálvez se hace cargo del Carolinense CD

Pedro Expósito.- El Carolinense CD tiene nuevo entrenador y no es otro que Ángel Gálvez. El ya ex preparado del CD Navas en División de Honor se hace cargo del conjunto del Ramón Palacios, en Segunda Andaluza, tras salir del banquillo Ismael Almazán tras una temporada ocupándolo.

Ángel Manuel Gálvez Martínez, linarense de 49 años, es un experimentado técnico que tiene a su espalda una amplia trayectoria deportiva. Coge las riendas de un Carolinense CD que lleva varias temporadas en las catacumbas del fútbol provincial intentando alcanzar, mínimo, la Primera División Andaluza.

El proyecto, a nivel de confección de plantilla, será el mismo que manejaron antaño tanto Fransu como Ismael Almazán, es decir, apostar por el jugador local y, si es necesario, no se vería con malos ojos que llegara alguna pieza foránea para tratar de elevar el nivel de la primera plantilla.

Con estas premisas Ángel Gálvez, que llega tras haber proclamado al CD Navas campeón de la Copa Subdelegada, aterriza en el Estadio Ramón Palacios. Anteriormente, este ex futbolista, ha dirigido a equipos de la cantera del Linares, CD Vilches, Iliturgi CF, CD Navas en dos etapas distintas y CD Arquillos, con el que consiguió el último ascenso del club a Primera Andaluza como campeón.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.