Bajas importantes en el Villacarrillo CF

Toni | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF ha sorprendido en la tarde del martes anunciando hasta cuatro bajas de gran importancia en el club. Los futbolistas Niza, Toni, Fran y Sergio Pérez – que firmó por el Atlético Porcuna al inicio de la semana – dejan de pertenecer a la entidad.

“Oficial: Los jugadores Niza, Toni, Fran y, el ya sabido, Sergio Pérez no continuarán en nuestro club la próxima temporada. Agradecerles el esfuerzo y compromiso que han tenido en estos años y desearles mucha suerte en sus próximos destinos” comunicaba el club celeste.

Estos cuatro jugadores han sido pilares imprescindibles para entender al Villacarrillo de los últimos tiempos. Niza, uno de los principales capitanes del club, ha pasado nueve años – los mejores de la entidad – en el club, mientras que Toni y Fran acumulan siete temporadas jugando para los del Veracruz.

Sergio Pérez, el único que ha confirmado su fichaje por otro equipo, debutó en la 2015-16 siendo juvenil y desde entonces fue imprescindible en la banda celeste.

Importantes bajas las que sufre el Villacarrillo CF que de momento solo ha confirmado que Juande Peralta será su técnico y José Domingo, procedente del CD Úbeda Viva, uno de sus porteros para una nueva temporada en División de Honor.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.