Óscar Mañas y Juanjo, siguientes en renovar con el Orcera CF

Anuncio de la renovación | Orcera CF

Pedro Expósito.- Óscar Mañas y Juanjo han sido los siguientes jugadores del Orcera CF en confirmar su continuidad en el proyecto iniciado la campaña pasada que lidera Juan Andrés. Los dos jugadores han sido anunciados por el club como grandes activos para la venidera campaña, en la que los amarillos tratarán de volver al playoff de ascenso.

Óscar Mañas, que regresó al equipo para la Copa Subdelegada, será una delas grandes novedades para la temporada liguera del cuadro del González Santoro. La temporada pasada, con licencia en el CD Castellar Íbero, no puedo participar de la liga por trabajo, una situación que ahora no le impedirá comenzar la campaña a las órdenes de Juan Andrés.

Juanjo, guardameta que finaliza su etapa de juvenil, seguirá contando para el técnico de La Puerta de Segura una campaña más. Se trata de un joven arquero que, según afirma el club, tiene un gran futuro por delante por lo que apuestan por darle continuidad en el proyecto 2019-20.

Con estas dos renovaciones ya son cuatro los jugadores que el Orcera CF ha anunciado como futbolistas para su próxima plantilla. Un plantel que apenas variará con respecto a la campaña pasada, o al menos esa es la idea de directiva y entrenador, que confían plenamente en el grupo que los llevó a competir por un ascenso muchos años después.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.