Bailén espera a los finalistas

Previa | Pedro Expósito.- Llegó el momento definitivo para los cuatro equipos que quedan en liza en la LXXI Copa Subdelegada. Este domingo se juega la vuelta de la semifinales que enfrentan por un lado a Urgavona CF y CD Navas y por el otro a CD Úbeda Viva y Linares Deportivo. Con la final del próximo 25 de junio en el horizonte estos equipos se batirán en cobre en noventa minutos, en los que los equipos de Perales y Chico Pérez parten con un gol de ventaja.

Cartel del partido | Urgavona CF

Urgavona CF – CD Navas

Domingo, 18 de junio a las 21:00 horas, en el Estadio Municipal Manuel Vidal, Arjona.

El campeón de Primera Andaluza, el CD Navas, viajará hasta Arjona para tratar de sellar su pasaporte a la final de la LXXI Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. Con un dos a uno de renta en la mochila, los de Rafael Perales, son los favoritos a priori para estar en Bailén el día 25 sin embargo el Urgavona, como local, no ha perdido ni tan siquiera un duelo en toda la temporada

Los de José Alberto Frías recuperan efectivos como Juan Ruz o Iván Águila y sin dudas mostrarán una cara muy diferente a la mostrada en el San Juan Bautista, donde acudieron con trece futbolistas. El afortunado gol en propia puerta, que supuso el dos a uno cuando todo parecía perdido, les da esperanza a los arjoneros, que pelearán con uñas y dientes por un puesto en la final.

CD Úbeda Viva – Linares Deportivo “B”

Domingo, 18 de junio a las 21:00 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda.

En el San Miguel se las verán dos grandes equipos como son el CD Úbeda Viva, subcampeón de la Primera Andaluza, y el Linares Deportivo “B”, el equipo de mayor categoría de los que han participado en el torneo.

Ventaja lleva un Linares Deportivo que venció en la ida, disputada en el Estadio Municipal de Linarejos, por un gol a cero, algo que les otorga un poco más de favoritismo ante los verdes. Por su parte el Úbeda Viva apela al apoyo de su afición y a su condición de local para darle la vuelta a la eliminatoria y estar en la final del próximo día 25 de junio en Bailén.

Con fútbol alegre, vertical y vistoso, el conjunto verde, tendrá que tener cuidado con la pólvora que caracteriza a los de Chico Pérez, cuya principal arma es el joven delantero Pekes. En la ida ya demostraron que saben jugar a la contra y un gol azulillo complicaría mucho las cosas a los de Gómez Romero, todo un peligro que el Úbeda debe asumir si quiere estar en Bailén.

Cuadro de competición | Albero y Mikasa
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.