Bailén, albergará la final de la LXXI Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal ’19 de Julio’ será la sede de la gran final de la LXXI Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. El coqueto complejo deportivo del municipio bailenense acogerá este evento el próximo domingo, 25 de junio a las 20:30 horas.

Municipal 19 de Julio | Recreativo de Bailén

Será en Bailén donde se decida quién es nombrado vencedor de este prestigioso torneo copero de la provincia de Jaén, que la temporada pasada ganó el CD Torreperogil. De momento son cuatro los aspirantes a ello, de los que solo dos se disputarán el título. Los vencedores de los duelos de semifinales entre Linares Deportivo “B y CD Úbeda y CD Navas y Urgavona CF serán los protagonistas el próximo 25 de junio.

El Estadio Municipal de Bailén cuenta con unas dimensiones de 104 x 72 metros y con un aforo de unos 6.000 espectadores, siendo uno de los estadios de césped artificial más grandes para la práctica del fútbol en Jaén.

El acto de presentación de la final se llevará a cabo el próximo martes 20 de junio en la sede de la Subdelegación de Jaén y a él acudirán los dos equipos finalistas.

“Este campeonato es un trofeo más que consolidado, no solo por los años de historia que acumula, sino por su prestigio y el interés social y deportivo que despierta entre los aficionados al fútbol provincial. Con 71 años de historia, que se cumplirán en esta edición 2016-2017, es la competición más antigua de la provincia, y posiblemente sea el torneo más longevo de esta categoría que se disputa en España” rezaba en la nota de prensa de la Subdelegación de Gobierno.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.