El Real Jaén CF Femenino coge el provisional liderato de la Tercera Andaluza Granada – Jaén

Formación blanca ante el Otura | Foto: Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF completó su semana de dos partidos, mientras los demás clubes descansaban por el parón debido al campeonato andaluz de selecciones provinciales, logrando pleno de victorias y puntos. Si el miércoles se deshacía del Linares CF a domicilio el domingo lo hacía del Otura CF en la localidad granadina.

Por cero goles a cuatro goles ganaba el cuadro que dirige Antonio Montiel que ya en el descanso iba ganando cero a dos con tantos de Cristina Martínez y Rosa Rosell. Estos goles llegaban en el minuto nueve y el treinta y nueve respectivamente.

No se acabaron ahí los goles sobre el verde del Cañada de la Era porque la entidad blanca anotaría otros dos en apenas cinco minutos, lo que van desde el setenta y tres y el setenta y ocho. María Garrido y Patricia Sánchez eran las anotadoras de esos tantos que dejaban el cero a cuatro final.

Con estos tres nuevos puntos el Real Jaén llega a los trece, conseguidos en seis partidos – dos más que el resto de sus perseguidores – alcanzando el liderato momentáneo de la Tercera Andaluza Granada – Jaén con un punto de ventaja sobre el Ciudad de Chauchina.

La jornada cinco, a la que pertenecía este partido entre Otura CF y Real Jaén CF, se completará este fin de semana con los siguientes encuentros:

CF Internacional de Granada – CD Huétor Vega
CD Linares CF – Ciudad de Chauchina
Ciudad de Chauchina “B” – Linares Deportivo

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.