La Segunda Andaluza Granada – Jaén Femenina llega a su duodécima jornada

Estadio La Loma de los Santos | UDC Torredonjimeno

PREVIA J. 12 | Pedro Expósito.- La  Segunda Andaluza Granada – Jaén de Fútbol Femenino llega a su jornada número doce, en la que se disputarán cuatro encuentros y no los tres que se vienen jugando debido a la retirada de Inter de Jaén CF.

La jornada dará su pistoletazo de salida con el UDC TorredonjimenoCD Baza Féminas que albergará el Estadio Municipal La Loma de los Santos. Allí, a partir de las 11:00 horas del domingo, jugarán estos conjuntos que hoy en día son rivales directos por tratar de colarse en una de las cuatro primeras plazas, las que dan derecho a jugar la segunda fase.

También a las 11:00 horas del domingo se pondrá en juego el interesantísimo Monachil 2013 CFUD Maracena en el que estas dos localidades vecinas de la capital Granada se las verán con la segunda plaza en juego. En el Manuel Robles se verán las caras estos conjuntos llamados a estar en la segunda fase.

Para la tarde quedará el duelo de la zona baja que protagonizarán CD Úbeda Viva y el Loja CD sobre el verde sintético del Estadio San Miguel de la Ciudad de los Cerros. Desde las 16:30 horas el balón empezará a rodar el balón en esta partido que enfrenta al colista y al penúltimo de la tabla.

Cerrará la jornada el encuentro entre Cultural Asako y Arenas de Armilla que acogerá el Estadio Hermanos Callejón de Motril. A las 20:00 horas está previsto el inicio de este partido que enfrenta a las locales, que persiguen meterse en la zona de acceso a la segunda fase, pudiendo el cuadro armillero conseguir el pase matemático a ella.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.