Atlético Mancha Real y AD Mancha Real firman un acuerdo de filialidad para las próximas tres temporadas

Posado tras la firma | Foto: Ayuntamiento Mancha Real

Pedro Expósito.- Atlético Mancha Real y AD Mancha Real volverán a ser equipos hermanados por un acuerdo de filialidad. En un acto que se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de la localidad de Mancha Real estos equipos han acordado tal compromiso que se extenderá por tres temporadas.

“En el día de hoy los clubs deportivos de la Asociación Deportiva y el Atlético Mancha Real han firmado un convenio de colaboración que implica un acuerdo de filialidad entre ambos clubs, así como el desarrollo de diferentes actuaciones conjuntas sobre niños/as, familias y monitores que darán lugar a un proyecto deportivo, educativo y formativo a desarrollar en las próximas tres temporadas que repercutirá muy positivamente en nuestro municipio.

La alcaldesa de Mancha Real, Mar Dávila y su Concejal de Deportes, Juan Carlos Chiachío destacan y valoran de una forma muy positiva la suma de voluntades de ambas juntas directivas, representadas por sus presidentes Diego Cobo y Juan Gila, así como la buena voluntad y predisposición ante este acuerdo, el cuál ha sido propiciado después de mantener varias reuniones con ambos clubs, y habiendo consultado a la propia federación.

Comenzamos un nuevo tiempo, donde los socios de ambos clubs, familias, futbolistas y todo aquel que quiera y pueda  aportar para sumar en el fútbol de nuestro pueblo tiene cabida, rechazando de manera unánime, tanto por ambos clubs como por el propio ayuntamiento todo aquello que genere división y/o crispación” comunicaba el Ayuntamiento de Mancha Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.