Tete Badillo, nuevo entrenador del Urgavona CF

Foto: Urgavona CF

Pedro Expósito.- La nueva Junta Directiva del Urgavona va en serio y se ha hecho con los servicios de Tete Badillo para que dirija el banquillo de su primer equipo de Primera Andaluza la próxima temporada 2022-23. El conjunto arjonero se hace con uno de los técnicos más valorados de la provincia procedente del Martos CD.

Tete Badillo ya ha firmado su acuerdo con el club de Arjona y desde ya trabaja junto a ella en la confección de una nueva plantilla que, dentro de la modestia que se estila en esta categoría, saltará a competir la temporada que viene en una Primera Andaluza plagada de equipos históricos de nuestro fútbol.

El técnico de Jaén, de 37 años de edad, se compromete con el Urgavona CF tras su paso por un Martos CD al que consiguió dejar subcampeón de liga la temporada pasada, habiendo sido primero del subgrupo uno de Primera andaluza y llevándolo también hasta los cuartos de final de la Copa Subdelegada.  

Será el Urgavona CF su cuarto equipo en categoría sénior tras haber iniciado su paso por los banquillos con el Villargordo CF en la 2017-18, permanecer tres temporadas en Los Villares CF – con un ascenso y un título de Copa Federación – y defender los intereses del Martos CD la pasada campaña.

Anteriormente este técnico, que fue jugador entre otros del propio Martos CD, Real Jaén , Mengíbar, Racing Jaén y La Guardia, había entrenador en categorías base, principalmente en la cantera del club lagarto.

Comienza así una nueva etapa en el Urgavona CF que confía en el buen hacer de Tete Badillo para liderar un ambicioso proyecto en el que, de momento, no se perfila más objetivo que el estar lo más arriba posible.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.