El Iliturgi CF adelanta su adiós a la categoría midiéndose este jueves al UD Maracena

Once en un partido de la actual temporada | Foto: Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 despedirá la temporada y la categoría en el partido que adelanta a este jueves, 16 de junio a las 21:00 horas, ante el UD Maracena. Se desplazará el equipo de Diego Corbella hasta la localidad granadina de Maracena para la disputa de esta jornada treinta y ocho con la que se dice adiós al campeonato.

Momento para las despedidas, como lo fue el pasado domingo para Iván Águila de la que es su afición ante la que anunció su retirada, para los chicos de Diego Corbella tras un año muy duro en el que siempre estuvieron peleando por evitar un descenso del que finalmente no pudieron librarse.

Sin nada en juego visitarán a un histórico de la provincial de Granada, y del fútbol andaluz, como lo es un UD Maracena que se ha cansado de nada para finalmente quedarse en la orilla, ya que el equipo de esta localidad del área metropolitana nazarí se ha quedado cuarto muy cerca de una tercera posición que finalmente dio el ascenso a Tercera RFEF al Arenas de Armilla.

También será momento para la despedida en el cuadro granadino que finaliza con la sensación de haber “tirado” un ascenso que casi rozaban con la palma de las manos sin embago con tres derrotas consecutivas dentro del ciclo de las últimos cinco jornadas se les ha escapado.

Para los isturgitanos será momento para poner punto y final a la temporada y dar paso al merecido descanso tras lo que habrá que cambiar el chip, puesto que les espera una temporada tremendamente difícil en la que, a priori, pelearán por volver a División de Honor en un Primera Andaluza donde figuran clubes de la talla e historia de Martos CD, CD Villanueva o Baeza CF entre otros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.