El CD Alcalá Enjoy frena al Real Jaén en Segunda Juvenil

El Real Jaén en un partido anterior | Real Jaén

RESUMEN J. 08 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF cayó por primera vez en toda la temporada tras haber acumulado siete victorias consecutivas. Fue en el Municipal de Alcalá la Real donde el primer equipo juvenil de los blancos hincaba la rodilla con un resultado final de dos a uno para el CD Alcalá Enjoy.

Los alcalaíno comenzaron muy bien ante los de Antonio Jesús Marín y es que a los cinco minutos ya habían conseguido abrir el marcador. Ismael Peláez era el autor de ese uno a cero que daba alas a los locales. El talentoso Iván Peinado acudía entonces al rescate de un Real Jaén que iba a conseguir empatar a la media hora de juego.

Con igualdad en el marcador transcurrió el restante hasta llegar al descanso y también la mayor parte del segundo acto. Y es que no fue hasta el minuto ochenta y seis cuando Manuel Frías aparecía para establecer el dos a uno que daba los puntos al CD Alcalá Enjoy, convirtiendo también a los suyos en los único en haber tumbado al Real Jaén en lo que va de campaña.

Con veintiún puntos el Real Jaén CF va a seguir mandando en la máxima categoría juvenil de nivel provincial, eso sí ahora seguido por tan solo un punto de distancia del Atlético Jaén “B” – que no podía ascender – y con cuatro de colchón sobre el CD Hispania.

Resto de la jornada

El Atlético de Jaén vencía (1-3) ante el EMD Villacarrillo mientras el CD Hispania hacía lo propio (5-1) ante el CD Tuccitana sobre la hierba del Municipal de Torredelcampo. También ganó el CD Tugia Juego Limpio (2-5) en el Estadio Nuevo El Hondonero ante el CD Beas.

El CD Betis Iliturgitano no pudo pasar del empate (0-0) ante el EF Internacional Benfica de Jaén. Si pudo vencer el Linares Deportivo “B” (1-2) en La Carolina, el CD Úbeda Viva (4-1) ante el AD Mancha Real y el Veteranos Alcaudete (2-6) al colista EMD Jódar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.