Atípica jornada en el grupo dos de Tercera Andaluza

Resumen | Pedro Expósito.- Jornada extraña, la disputada este fin de semana en el grupo dos de Tercera Andaluza. Y es que de seis partidos que estaban programados se han disputado tan solo la mitad. Los tres restantes han sido aplazados y se jugaran a lo largo de esta semana. El motivo de estos aplazamientos ha sido el festejo de la Romería de la Virgen de la Cabeza que desde el viernes hasta el domingo se ha celebrado en el Cerro del Cabezo de Andújar.

Saludo inicial del AD Mancha Real - Valdepeñas | Luis Verdejo
Saludo inicial del AD Mancha Real – Valdepeñas | Luis Verdejo

De los partidos que se han disputado el más destacado fue el AD Mancha Real – Valdepeñas. Dos equipos metidos han estado toda la temporada en la lucha por el ascenso a Segunda Andaluza y que terminó por llevarse el conjunto manchego, que ya estaba matemáticamente promocionado. Por dos goles a cero ganó el equipo de Mancha Real a un Valdepeñas que se complica su ascenso y que depende de lo que haga el Útica. Agustín y Mario fueron los autores de los tantos del AD Mancha Real.

A un punto del ascenso matemático se quedó ayer el UD Cambil, que venció al Mureño sin pasar ningún tipo de problema sobre el albero de Las Eras de Mures. Los cambileños endosaron un severo uno a seis a los colistas del grupo dos para afianzarse en la sexta plaza.

Sin nada en juego se disputó en el 19 de Julio el Recreativo Bailén – EMD Jódar que terminaría con empate a uno en el marcador. El Recre, ya clasificado para la Segunda Andaluza, iría ganando la mayor parte del partido gracias a un gol de Seba, pero a escasos cinco minutos del final del tiempo reglamentario los galdurienses, por mediación de Paco, firmarían el definitivo uno a uno.

En cuanto a los partidos que quedan por disputar el primero de ellos se jugará hoy mismo entre Fuensanta y AD Castillo. Los de Rando tienen aún posibilidades de ascenso a Primera Andaluza, aunque dependen de lo que haga el CD Torredelcampo, que jugarán el jueves ante el SD Escañolense con el título en juego.

El líder, el Villargordo CF, cerrará la jornada el viernes ante un Útica que se juega el ascenso a Segunda Andaluza, sabiendo lo que ha hecho el Torredelcampo. Una hipotética derrota torrecampeña unida a una victoria de los villagordenses harían a los de David Vidal campeones de grupo.

Resultados Jornada 20

Recreativo de Bailén 1-1 EMD Jódar
Mureño CF 1-6 UD Cambil
AD Mancha Real 2-0 Valdepeñas CF

Quedan por disputarse

Fuensanta CF – AD Castillo | Lunes, 25 de abril a las 21:00 horas.
SD Escañolense – CD Torredelcampo | Jueves, 28 de abril a las 21:00 horas.
Villargordo CF – CD Útica | Viernes, 29 de abril a las 20:30 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.