Así será la LXX Copa Subdelegado esta temporada

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol anunció ayer que quedaba abierto, hasta el 16 de octubre, el plazo de inscripción para la disputa de la LXX edición de la Copa Subdelegado de Gobierno en la que podrán jugar todos los equipos de la provincia incluyendo los de categoría nacional, regional y los que no están inscritos en ninguna competición organizada por la FJF.

El CD Torredelcampo fue el campeón de la pasada edición | CD Torredelcampo
El CD Torredelcampo fue el campeón de la pasada edición | CD Torredelcampo

En esta edición están automáticamente clasificados para disputarla todos los conjuntos que militan en esta temporada en las dos categorías de ámbito provincial, es decir, Segunda y Tercera División Andaluza. Aquel equipo que no desee participar podrá renunciar notificándolo mediante intranet antes del plazo marcado por la Federación Jiennense de Fútbol que, como mencionábamos, es el viernes 16 de octubre.

Como en la pasada campaña el torneo constará de dos fases y de la primera estarán exentos los equipos de categoría nacional y los de Primera Andaluza en caso de haberlos.

La primera fase será la de liguilla y estará compuesta por grupos de no más de cuatro equipos donde se intentará que no coincidan los equipos de Segunda Andaluza y cumplir con los criterios de proximidad geográfica. Se jugará a ida y vuelta y las fechas irán desde el 22 de noviembre al 10 de enero en días donde no hay compromisos ligueros ni en las categorías gestionadas por la Federación Jiennense de Fútbol.

Tras la primera fase los clasificados para la segunda entrarán todos en un bombo donde por sorteo puro se decidirán las eliminatorias, a ida y vuelta, que comenzarán en mayo una vez terminen los campeonatos de liga organizados por el ente que maneja el fútbol en nuestra provincia.

Las rondas serán sorteadas siempre por sorteo puro desde el inicio de la fase eliminatoria hasta dar con la final que se disputará, aún por concretar la sede, posiblemente en el último fin de semana de junio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.