Arturo Gijón, nuevo guardameta para el Iliturgi CF

Pedro Expósito.- Arturo José Gijón Martín es el nuevo jugador que el Iliturgi CF ha presentado como de su primera plantilla. El meta cordobés se une al conjunto de Andújar para lo que resta de temporada procedente del Salerm Puente Genil, club para el que actuaba en su filial de Primera Andaluza Córdoba.

“Anunciamos hoy Arturo Gijón otro guardián para nuestra portería. Arturo portero joven que viene del  Puente Genil C.F. ¡Bienvenido Arturo!” comunicaba de manera escueta el club de la ciudad de Andújar.

Arturo Gijón, natural de Córdoba, es un joven guardameta criado en canteras como la del Juanin y Diego, Don Bosco, Salvador Allende UD, Miralbaida AD y Figueroa CD, donde debutó como sénior siendo juvenil durante la temporada 2021-22.

Tras debutar en el Figueroa CD, este guardameta tuvo participación con el Atlético Espeleño en Tercera División, al ser clubes afiliados, durante la pasada 2023-24 partiendo rumbo al Salerm Puente Genil “B” el pasado verano habiendo disputado allí 6 partidos como titular en los que ha encajado cinco goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.