La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llega a su ecuador este fin de semana

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Fútbol Sala llegará este fin de semana al ecuador del calendario disputándose la jornada nueve. Ésta nos dejará diez grandes partidos, cinco por cada grupo, partiendo como líderes en el primero el CD Patín Bar y en el segundo el CD Alcoray de Chilluévar.

En el grupo uno se dará inicio a la jornada once con el Lopera FS – San Felipe UD que se jugará el sábado a las 19:00 horas. En este partido el quinto clasificado recibirá la visita del tercero, un San Felipe que está a tres puntos del líder.

Para las 19:15 horas le tocará el turno al líder CD Patín Bar que jugará en casa ante un equipo de abajo como el Armisa Atlético Santa Ana, al que le saca doce puntos. Los de Torredonjimeno son favoritos para este partido en el que defienden los dos puntos de renta sobre el segundo clasificado después de haber caído por primera vez esta temporada en la jornada pasada.

El resto de la jornada se jugará el domingo siendo el partido más tempranero el que jueguen el Mancha Real FS y el Linares Deportivo. A las 18:00 horas está fijado este partido en el que el cuarto recibe al sexto, un Linares que parece empieza a remontar.

A las 19:30 horas será el turno para el duelo de filiales que protagonizarán el Atlético Mengíbar “B” y el CD Avanza Futsal “B” en el que lo de la capital buscarán el liderato o en su defecto no descolgarse, sabiendo lo que ha hecho el Patín Bar, que juega el día de antes.

Cerrará la jornada número nueve el partido entre los dos últimos clasificados recibiendo el colista CD Bailén 2008 “B” al SD Escañolense desde las 19:30 horas del domingo. Los dos buscarán su primer triunfo del curso.

En el grupo dos el primer partido lo jugará el primer clasificado, un CD Alcoray de Chilluévar que recuperó el mando la pasada semana y que en la presente, desde las 19:00 horas del sábado, saltará a su pista para tratar de seguir una jornada más al mando recibiendo la visita de un equipo de abajo como el EM Villanueva.

Ese mismo sábado, a las 19:30 horas, se jugará uno de los grandes partidos de la jornada midiéndose el Génave Futsal con el CD Úbeda Viva. El cuarto recibe la visita del tercero estando separados por tan solo un punto.

El domingo arrancará con el CD Ibros – CD Vilches FS de las 18:30 horas. En este partido el anterior líder, el cuadro vilcheño, tratará de asaltar la pista de los ibreños para recuperar su condición que tan solo pudo disfrutar durante una semana.

A las 19:00 horas será el turno para el EMD Villacarrillo que recibirá en su cancha al colista CD Beas. Los celestes han ganado ya cuatro partidos y pelean por entrar entre los cuatro primeros mientras que los de Beas de Segura cierran la tabla con solo cuatro puntos.

También se jugará a las 19:00 horas todo un gran partido como lo debe ser el duelo entre el Puente Génave FS y el Orcera CF. Los locales, a dos puntos de la zona de playoff de ascenso, pelearán por ganar ante un Orcera CF que está más abajo pero que quiere subir en la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.