El Porcuna viajará a Loja mientras Martos e Iliturgi reciben a Huércal y Benagalbón en División de Honor Andaluza

PREVIA J. 11 | Pedro Expósito.- La jornada once de División de Honor Andaluza dejará exigentes partidos para los tres representantes jiennenses del grupo dos. El único que tendrá que salir de la provincia para esta undécima fecha del calendario será un Atlético Porcuna que se enfrentará a un Loja que está abajo pero que viene en buena dinámica. En la Ciudad de la Peña recibirá el Martos CD al CD Huércal y en Andújar vivirá otra importante batalla el Iliturgi CF frente al CD Benagalbón.

LOJA CD – ATLÉTICO PORCUNA

Domingo, 26 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Medina Lauxa, Loja (Granada).

El Atlético Porcuna cogerá carretera este fin de semana para desplazarse hasta el Estadio Municipal Medina Lauxa de Loja donde se medirá a un rival de la zona baja como el Loja CD para tratar de conquistar la primera plaza del grupo dos de División de Honor Andaluza.

Igualado a puntos con el liderato el equipo de Antonio Bueno visitará a todo un histórico del fútbol granadino para tratar de hilar una quinta victoria consecutiva que podría, si el UD San Pedro no gana al Mijas Las Lagunas, darle el liderato de la clasificación.

Los rojiblancos vienen de no perder  en los últimos ocho partidos, de los que ha ganado seis y empatado dos, siendo aquella derrota de la jornada dos la única que hasta ahora ha experimentado el equipo del San Benito.

Parte como favorito el conjunto de Bueno que tendrá enfrente a un Loja que puebla zona de descenso con diez puntos, estando a uno de la zona de permanencia.

Esta situación se podría decir que es mala para los granadinos que sin embargo han ido mejorando con el paso de las jornadas habiendo sumado ocho de los últimos doce puntos pasando de la última jornada que ocupaba en la sexta fecha del calendario a tener a tiro de piedra la zona de salvación.

MARTOS CD – CD HUÉRCAL

Domingo, 26 de noviembre a las 16:30 horas, en el Estadio Municipal Ciudad de Martos (Jaén).

El Martos CD regresará este domingo a su casa tras haber asaltado la del líder UD San Pedro la semana pasada. El equipo de Fernando Campos recibirá la visita del CD Huércal, un rival directo a día de hoy ante el que se medirá este domingo desde las 16:30 horas.

Tras conseguir hilar al fin dos victorias consecutivas, el Martos ha cogido impulso y confianza y trabaja hoy con las miras puestas hacia la parte alta de la tabla. Hoy son sextos los marteños que ocupan zona de Copa de Andalucía pero que tratarán, como no puede ser de otra manera dentro de esta ambiciosa entidad, de recortar puntos con la zona de ascenso.

La misión no es baladí para los de Fernando Campos que necesitan mejorar sus registros a nivel de victorias  para hacer buenos todos esos empates que ha ido encadenando en la primera parte de la temporada.

Este domingo recibirá la visita de un CD Huércal que viene de haber roto una buena racha con dos derrotas consecutivas, habiéndose dado la última como visitante en otro campo de césped natural de nuestra provincia como lo es el Sebastián García Laguna de Andújar donde fue ampliamente goleado.

ILITURGI CF 2016 – CD BENAGALBÓN

Domingo, 26 de noviembre a las 16:30 horas, en el Estadio Municipal Sebastián García Laguna, Andújar (Jaén).

El Iliturgi CF 2016 jugará esta semana en casa después de haber sumado una nueva derrota lejos de ella. En el Estadio Municipal Sebastián García Laguna recibirá la visita del CD Benagalbón, otro equipo que viene de Primera Andaluza ante el que se enfrentará desde las 16:30 horas del domingo.

Los andujareños sufrieron un duro revés en Almería ante el Cantoria y ahora tratarán de hacer valer las condiciones y condiciones de su estadio para tratar de imponerse a un CD Benagalbón ante el que se enfrentará por primera vez en su historia.

En casa ha ganado los dos partidos que hasta el momento tiene en su casillero el conjunto que ahora dirige Roger que tratará de parecerse al que goleó al CD Huércal hace dos semanas en el mismo escenario para sumar tres puntos que son vitales para ellos, ya que están a cuatro puntos de la zona de permanencia.

El conjunto malagueño viene de romper una racha de dos derrotas consecutivas con un importante triunfo ante el Casabermeja al que ahora quiere darle continuidad con una victoria en Andújar que le aleje de los puestos de descenso que tiene ahora a tres puntos por debajo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.