Arrancan las semifinales

Previa | Pedro Expósito.- La LXX Copa Subdelegado busca a sus dos finalistas en la ronda de semifinales que Villacarrillo CF y CD Navas abren hoy, a las 21:30 horas, en el Estadio Veracruz. Más tarde, el viernes 10 de junio, se verán las caras, en la otra parte del cuadro, el Villargordo y el CD Torreperogil en el Juan Antonio Cañas. Favoritos los conjuntos de Primera Andaluza, no será sin embargo sencillo para ellos lograr su billete a la final dado el nivel mostrado por ambos. Tan es así que se prevé que todo se solucione en la vuelta que se jugará el martes, 14 de junio. La final, sin sede elegida por el momento, se disputará el domingo 19 de junio.

Villacarrillo CF – CD Navas

Un once anterior del Villcarrillo | lapreferente.com
El Villacarrillo parte como ligeramente favorito | lapreferente.com

Miércoles, 8 de junio a las 21:30 horas, en el Estadio Veracruz, Villacarrillo.

Villacarrillo y Navas se vuelven a ver las caras esta temporada en las semifinales de la Copa Subdelegado. En la anterior ocasión, en los octavos de final de la II Copa Presidente, salieron victoriosos los de Alfonso López Simarro, en el que fue su primer enfrentamiento ante su ex equipo. También lo fue para Rafael Perales, ex del Villacarrillo, que ha cuajado una gran temporada en el Navas.

Llegan ambos equipos a este duelo por un puesto en la final tras vencer sin excesivos apuros a sus rivales de cuartos, Arroyo en el caso de los naveros y Fuensanta en el de los villacarrillenses. Tal vez, por categoría, se entienda que el Villacarrillo es el claro favorito para estar en la gran final, sin embargo el Navas, con la vuelta en casa, ha demostrado ser un equipo fiable con argumentos para derrotar a cualquiera. Se prevé una eliminatoria muy igualada entre estos dos grandes equipos que se jugarán la vuelta el próximo martes.

Once del Torreperogil ante el Úbeda | CD Torreperogil
Once del Torreperogil ante el Úbeda | CD Torreperogil

Villargordo CF – CD Torreperogil

Viernes, 10 de junio a las 21:00 horas, en el Estadio Juan Antonio Cañas, Villargordo.

La sorpresa del torneo, el Villargordo CF, recibirá en la ida de las semifinales al máximo aspirante al título, el CD Torreperogil. Tras superar a equipos superiores, como el Linares Deportivo B y el Urgavona, al único equipo que queda en liza de Tercera Andaluza – la campaña que viene lo será de Primera Andaluza – no se acompleja ante la visita del “gigante” torreño.

Los de Vidal apelan a su rendimiento en casa para, posteriormente, tratar de dar la campana en el Abdón Martínez Fariñas. Una gesta que los de Juande Peralta, que van a por el título con mucha ambición, no están dispuestos a permitir en esta campaña de ensueño para ellos que quieren coronar con el trofeo copero. La vuelta, al igual que en la otra eliminatoria de semifinal, será el martes 14 de junio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.