Salvador Lara dirigirá al Begíjar en Primera Andaluza

Salva Lara posa con la camiseta | Archivo
Salva Lara posa con la camiseta | Archivo

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ya prepara su aterrizaje en la Primera Andaluza dando sus primeros pasos de cara a lo que va a ser la temporada 2016-17. Una campaña en la que contará de nuevo con Salvador Lara para dirigir a su primer plantilla tras dos campañas de ensueño con el torreño al mando.

Salvador Lara comandará por tercer ejercicio consecutivo el proyecto del Begíjar CF tras la brillante segunda posición obtenida en el grupo primero de Tercera Andaluza, donde mantuvo una dura pugna por el título hasta la última jornada con el CD Arquillos, consiguiendo el doble ascenso a la nueva Primera Andaluza.

Desde ahora el club begijareño trabaja en la confección de la plantilla para la nueva categoría, mucho más exigente que la modesta Tercera Andaluza donde los de Lara se mostraron muy superiores a la mayoría de sus rivales.

Tanto fue así que Salvador Lara fue reconocido por sus compañeros como el mejor técnico del grupo uno de Tercera Andaluza por segundo año consecutivo y recibió su premio en la pasada gala de los Premios al Juego Limpio que organiza Radio Jaén – Cadena Ser.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F580420572032112%2Fvideos%2F1057341401006691%2F&show_text=0&width=560

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.