La Liga +33 de veteranos llega a su última jornada del año este sábado

Estadio Fernández Martínez | Ibros CF

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La competición en la nueva Liga +33 de veteranos volverá este fin de semana con la disputa de la cuarta jornada de liga, la que será la última del año 2021 para volver el 9 de enero del próximo 2022.

Dos de los tres partidos que componen esta cuarta jornada liguera se jugarán este mismo sábado siendo las 19:00 horas su pistoletazo de salida. Por un lado, en el Estadio Fernández Martínez, jugarán Ibros CF y Mengíbar FS, mientras que por otro se las verán el AV Vilches y el CD Beas de Segura.

De ellos el más interesante de cara a la clasificación es el partido que jugarán ibreños y mengibareños ya que igualan a seis puntos siendo dos de los cuatro equipos que lo hacen. Sin embargo es el Ibros CF el que parece ser un tanto más favorito y es que esos seis puntos los ha conseguido en solo dos partidos, por tres del rival, siendo junto a El Valle un conjunto con pleno de puntos.

En el otro partido del sábado sin embargo se medirán dos conjuntos que todavía no han sabido ganar siendo el AD Vilches el último clasificado con cero puntos, estando con uno un CD Beas que desde que empatara en la jornada uno solo ha conocido la derrota.

Para el domingo, a las 16:00 horas, queda el enfrentamiento entre el que hasta ahora es líder, por balance de goles, el Carolinense CD,  y uno de los máximos aspirantes a ganar la competición, el Veteranos del Valle.

Llegan igualados a seis puntos estos conjuntos habiendo conseguido dos victorias y una derrota el cuadro de La Carolina y con pleno de puntos, habiendo jugado un partido menos, el Veteranos del Valle que en este encuentro tratará de conquistar el primer puesto de la tabla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.