Juan Jiménez dimite como entrenador del Santisteban

Pedro Expósito.- Juan Antonio Jiménez ‘Juani’ y el CD Santisteban han separado sus caminos. El hasta esta semana entrenador del club del Maestro Martínez presentó en la noche del miércoles su dimisión irrevocable y abandona así la entidad tras un duro inicio en la competición.

Los motivos que alega el técnico de Villacarrillo son meramente deportivos, si bien es cierto que vienen motivados por el malestar del propio técnico por las última actuaciones arbitrales contra su equipo.

Al igual que la decisión del Comité de Competición de sancionar al club con la retirada de puntos y darle por perdido el partido del Urgavona, algo que terminó de minar la moral del ex jugador del Castellón, entre otros equipos.

El técnico se despidió en una carta

Juani Jiménez, que considera que lo mejor es dar un paso al lado para beneficiar al CD Santisteban, ha querido compartir una carta de despedida y agradecimiento al que desde hoy deja de ser su club, su afición y su plantilla. Un sitio al que podrá volver.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.