El CD Vilches apuesta por la juventud de Ismael para la portería

 

Anuncio del club | CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches ha cerrado su portería con la llegada de un joven guardameta procedente del Linares Deportivo juvenil. Ismael Vidal Risueño se ha convertido en el nuevo futbolista del conjunto de Juanjo Ruiz, teniendo que competir por una plaza con Chacha y Barastegui.

“FICHAJE | El portero Ismael Vidal llega al CD Vilches procedente del Linares Deportivo Juvenil. Se trata de un buen portero bajo palos, de gran altura y bueno en balones por alto, seguro en el uno contra uno y con un gran futuro” confirmaba el club.

Ismael Vidal, linarense que cumplirá 17 años en los próximos días, es un prometedor portero que apunta maneras dadas sus condiciones bajo palos y capacidad de liderazgo, pese a su edad.

Llega el CD Vilches tras haber participado en el Linares Deportivo “B” de Segunda Andaluza y ser llamado también para jugar en el primer equipo juvenil de Liga Nacional, con el que disputó tres partidos como titular.

Apuesta de juventud para el CD Vilches que tiene su portería más que bien cubierta gracias a la experiencia y buen hacer de Chacha, la proyección del también joven Barastegui – termina su etapa juvenil – y la llegada de Ismael Vidal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.