Antonio Montiel seguirá deleitando a la parroquia tosiriana un año más

Antonio Montiel | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha hecho oficial la continuidad de uno de sus pilares básicos, Antonio Montiel. Así lo ha comunicado el club del Matías Prats en la tarde del jueves para alegría de los aficionados rojiblancos, al tratarse de unos de los futbolistas de más calidad de la primera plantilla tosiriana.

“Tercera renovación de nuestra primera plantilla para la próxima temporada, se trata la de Antonio Montiel. Magnífica temporada la de este futbolista. El Matías Prats seguirá disfrutando de tu velocidad y arte con el balón” transmitía el club tosiriano.

Gran movimiento del UDC Torredonjimeno el atar a este jugador que ha sido esencial para la salvación del equipo esta complicada temporada, por el tema de los posibles descenso por arrastre. Y es que Montiel ha sido un fijo en el once habiendo acumulado un total de 2.644 minutos de competición en sus piernas, repartidos en los 35 partidos que ha disputado, siendo titular en 30 y anotando cinco goles.

Montiel, natural de Carchelejo y de 31 años de edad, regresó este pasado verano al UDC Torredonjimeno tras haber pasado las dos últimas campañas en el Martos CD, club al que llegó precisamente procedente del tosiriano. Antes había vestido los colores del Real Madrid CF “C”, CD Linares, Real Jaén CF, Antequera CF, Villacarrillo CF y Atlético Mancha Real.

Trayectoria envidiable la de este hábil, rápido y también cotizado extremo que seguirá aportando calidad, experiencia, compromiso y gol a la banda del Estadio Matías Prats.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.