Antonio Martínez, otro ex del Mancha Real que llega al Begíjar

Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha vuelto a pescar en el Atlético Mancha Real para potenciar su primera plantilla. El club amarillo se ha hecho esta vez con los servicios de Antonio Martínez, un atacante de la localidad manchega para su ambicioso proyecto en División de Honor Andaluza.

“Interior izquierdo de 22 años procedente de 3ª División del Atlético Mancha Real firma por el Begíjar CF. Llega la décima incorporación a un nuevo proyecto cargado de ilusión, humildad y trabajo. ¡Bienvenido!” anunciaba el club.

Antonio Martínez, natural de Mancha Real y de 22 años de edad, llega al Begíjar CF después de pasar la última temporada en Tercera División con un Atlético Mancha Real con el que celebró un ascenso a Segunda RFEF.

De verde, Martínez no gozó del protagonismo que él hubiera querido sin embargo llegó a jugar cuatro partidos, ninguno de ellos como titular, en los que sumó 54 minutos en lo que fue su primera temporada como hombre del primer equipo manchego habiendo pertenecido con anterioridad al entonces filial AD Mancha Real.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.