El Recreativo de Bailén recupera a Carlos Joral y renueva a Sergio Salidos

Pedro Expósito.- Sigue construyendo su equipo el Recreativo de Bailén que esta semana ha comunicado el nombre de su primer fichaje y también una nueva continuidad. Carlos Joral es la cara nueva, aunque se trata de un regreso, y Sergio Salidos el jugador que seguirá vestido de rojo una campaña más en Primera Andaluza.

“Carlos Joral ficha con el Recreativo de Bailén CF y nos acompañará en Primera Andaluza Jaén. Retorno de un grandísimo jugador, ¡una bomba por banda!” comunicaba el club.

Carlos Joral, bailenense de 28 años de edad, que se desempeña su fútbol en la banda, concretamente de lateral derecho. Se trata de un futbolista muy completo, con grandes habilidades defensivas y que también puede unirse al ataque debido a su velocidad y capacidad para el centro.

Regresa al club después de haber vestido la camiseta del Recreativo de Bailén por última vez en la temporada 2014-15.

Por otro lado el club del 19 de Julio comunicó la renovación de uno de sus jugadores importantes en el centro del campo. Sergio Salidos, linarense de 22 años, sumará una campaña más de rojo habiendo pasado antes por Linares CF 2011, Linares Deportivo y CD Santisteban.

“Sergio Salidos renueva y nos acompañará un año más en Primera Andaluza Jaén. ¡Sacrificio y calidad para el Recre, la varita mágica!” citaba el club sobre su mediocampista.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.