Alfonso Moreno seguirá en el CD Arquillos en la 2021-22

Pedro Expósito.- El CD Arquillos ha comunicado de manera oficial que Alfonso Morenos seguirá vistiendo los colores rojiblancos de su primer equipo una temporada más. Pese al descenso, el ubetense, decide renovar con el conjunto que ahora dirigirá Juani Jiménez en Segunda Andaluza.

“Nuevo fichaje. Se trata de Alfonso jugador de Úbeda procedente del Ibros CF donde jugó las últimas temporadas también jugó en Úbeda. Jugador veterano y polivalente que ya estuvo con nosotros los últimos partidos la temporada pasada. Mucha suerte y bienvenido a tu casa” citaba el club.

Alfonso, de 37 años de edad, es un reconocido futbolista que además ejerce las labores de presidente en el CD Úbeda Viva. Este mediocampista, que destaca por su polivalencia, volverá a vestir los colores rojiblancos después de haber acabado la temporada, que inicio en el CD Úbeda Viva, pasando luego por el Ibros, en el Santiago Astarriaga.

Alfonso alarga así su amplia y exitosa trayectoria deportiva siendo un jugador referencia en la comarca de La Loma habiendo pasado por conjuntos como Úbeda Deportivo, Baeza CF, Úbeda CF, Ibros CF, UD Guarromán y CD Villanueva.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.