Antonio Climent, nuevo entrenador del Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Es oficial: Antonio Climent Espino ya es oficialmente el nuevo técnico del Villacarrillo Club de Fútbol para lo que resta de temporada. El técnico villacarrillense, que se encontraba dirigiendo al CD Arquillos de Primera División Andaluza, regresa al Municipal del Veracruz donde ya desempeñó labores de segundo entrenador en una etapa anterior.

Anuncio del fichaje | Villacarrillo CF

Climent, como adelantaba el diario digital Jaén en Juego,  ocupará el vacío que dejó la pasada semana Jesús Párraga, técnico granadino que abandonó el banquillo de la primera plantilla, junto a algunos jugadores,  de mutuo acuerdo con el club celeste. Se inició entonces una profunda búsqueda de un nuevo entrenador que ha dado propiciado el regreso del que ya es nuevo mandamás del vestuario villacarrillense.
Para la directiva del Villacarrillo CF, Climent no era la primera opción aunque sí figuraba su nombre en un ramillete de candidatos de los cuales hasta cinco: Rafa Ortega, Valenciano, Chico, Bolaños y José M Pérez Pardo; habían mostrado su negativa a hacerse cargo, en estos momentos, del club.
Tras dejar el CD Arquillos, realizando una gran actuación en el inicio de competición en Primera Andaluza, Climent coge el mando de un Villacarrillo donde la aspiración es regresar a la Tercera División. Solventar los problemas que la marcha de jugadores ha generado en el equipo y volver a vencer tras dos pinchazos que han hecho que el equipo esté a seis puntos de la segunda plaza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.