Dolor en el fútbol provincial por la pérdida de Vicente Contreras

Pedro Expósito.- Dolor y rabia en el municipio de Guarromán. Uno de sus más ilustres vecinos, el futbolista y capitán del UD Guarromán Vicente Contreras Ferrón, fallecía en la mañana del lunes, a la edad de 27 años.
Vicente Contreras, aquejado de una enfermedad contra la que luchó hasta el último minuto, finalmente fallecía dejando consternada a la localidad, familia y amigos, que habían vivido junto a él este amargo proceso.
Contreras, criado en el fútbol base de la localidad, vivió los mejores años del club en su historia reciente, siendo pieza fundamental de los equipos que lograron subir a Regional Preferente hasta en dos ocasiones, la última en la 2013-14.
Han sido numerosos los clubs, instituciones deportivas, amigos, compañeros en los terrenos de juego y particulares los que se han sumado, mediante mensajes en redes sociales, al pésame por la pérdida de un hombre que irradiaba positividad y buenos valores a su entorno.
Su funeral se celebrará en el Campo de Fútbol Municipal de Guarromán a las 10:30 horas de la mañana del martes 23 de octubre.
Desde Albero y Mikasa nos sumamos a los mensajes de apoyo y ánimo a su familia, compañeros, amigos y allegados, además de a toda la familia que compone el UD Guarromán en particular y al fútbol jiennense en general.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.