Carrusel de fichajes y bajas en el CD Vilches

Nuevos fichajes | CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches ha movido su plantilla con llegada de nuevos jugadores y bajas de futbolistas que han decidido salir. El club bárbaro ha variado la hoja de ruta programada en pretemporada y ahora cuenta con un equipo distinto, en parte, al que comenzó la temporada no hace mucho.

En los últimos días de la pasada semana conocíamos la baja de Pedro Barastegui, guardameta que dejaba la disciplina vilcheña para recalar en el Recreativo de Bailén, equipo también de Primera División Andaluza pero que milita en el subgrupo uno.

Precisamente el Recreativo de Bailén fue el último equipo, en la temporada 2018-19, del nuevo fichaje del conjunto de Juanjo Ruiz. Jesús Cortés, mediocampista linarense de vocación ofensiva, es este nuevo jugador que ya está a disposición del míster para próximos compromisos.

También causa baja Carlos Arce, el otro futbolista que ha pedido salir y que se ha comprometido con el UD La Guardia de Eloy Ortega, habiendo entrado ya en la convocatoria del conjunto guardeño en el pasado partido ante el CP Huelma.

Bajas en el CD Vilches

Para suplir la baja de Baras regresa al CD Vilches un ilustre. Gregorio Ciudad Real, portero de 34 años que ha pertenecido a clubes de la talla de FC Barcelona, Real Sporting, Atlético Osasuna y Real Jaén CF entre otros, volverá a enfundarse los guantes para defender los colores del equipo de su pueblo, algo que no hacía desde la 2015-16.

Además el club bárbaro se ha hecho con los servicios de José Martínez, el central de Linares que ya vistiera la camiseta del CD Vilches en la 2016-17 cuajando una gran actuación en esa única campaña que perteneció a los de El Condado.

Regresa José Martínez no solo al CD Vilches, sino también al fútbol federado después de esa última experiencia como jugador en el club bárbaro. Antes había pasado por la cantera del Santa Ana, Úbeda Viva, Linares CF 2011 y Linares Deportivo, donde llegó a jugar en el “B” proclamándose campeón provincial en la 2015-16.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.