Alfonso, tercer refuerzo del Begíjar CF

 

Anuncio del fichaje | Begíjar CF

Pedro Expósito.- Alfonso Delgado Neff es el tercer refuerzo del Begíjar CF para su segunda temporada en el fútbol autonómico de División de Honor. El delantero llega al Municipal de Begíjar procedente del Recreativo de Bailén, equipo donde estuvo la pasada campaña en Primera División Andaluza.

“FICHAJE 2019/20: Joven delantero, corpulento, buen remate de cabeza y buen disparo. Procede del Recreativo de Bailén. Alfonso, otro linarense que se une a este nuevo proyecto” manifestaba el club amarillo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Alfonso, natural de Linares y de 20 años de edad, es un delantero de gran talla que llega al Begíjar CF para debutar en el fútbol autonómico para disputar su tercer año como sénior. Este canterano de la AD Santa Ana, que pasó por Linares CF 2011, Betis Iliturgitano y Real Jaén CF en División de Honor juvenil, se pone desde ya a las órdenes de Félix Vilches en este nuevo reto.

La temporada pasada, en las filas del Recreativo de Bailén de Antonio J. Rueda en Primera Andaluza, consiguió participar en 25 partidos de liga siendo titular en 13 de ellos, cerrando la con cuatro goles y en el cuarto lugar de la tabla.

Una vez terminada la competición de liga con el Recreativo de Bailén se enroló en las filas del CD Navas para disputar la Copa Subdelegada siendo titular en los siete partidos que disputó y alzando el título tras superar al Baeza CF en la gran final de Mengíbar.

Chaquetas también vestirá el amarillo una temporada más

Además el club también ha comunicado la renovación de Chaquetas, el canterano que regresó la pasada temporada para disfrutar de la División de Honor de amarillo y que lo seguirá haciendo en la ilusionante 2019-20.

“RENOVACIÓN 2019/20: Goleador, con calidad y buen golpeo de balón. Forjado en nuestras Categorías Inferiores. Chaquetas” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.