Nuevos movimientos en el CD Beas de Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El CD Beas sigue construyendo el equipo para su esperado regreso a la Primera Andaluza con la misiva de contener en él al mayor número de integrantes de la plantilla de la pasada temporada. Jugadores locales e integrados en la idiosincrasia del club.

En este contexto el club beatense ha afrontado tres renovaciones más, además de recuperar a dos ex que llegan para sumar experiencia y calidad a la primera plantilla que volverá a dirigir Fernando Rascón.

Los tres jugadores que ha renovado en esta última semana la entidad del Hondonero son jugadores franquicia  de este proyecto como el veterano Javi Adán, sin duda uno de las referencias del equipo. En ese saco entran también Álex Moneo y Rafa Soria, dos jugadores locales más que refuerzan la identidad del conjunto beatense.

En el capítulo de fichajes, o más bien regresos, llegan al Hondonero el portero Josant, que llevaba un tiempo inactivo tras su paso por el CF Arroyo, y el lateral Pepo, que vuelve a su tierra tras pasar la pasada campaña viviendo el fútbol madrileño en las filas del Celtic Castilla de la Primera de Aficionados G. 1 de Madrid.

Buenos movimientos en el seno del club beatense que partirá la temporada que viene como todo un aspirante a mantener la categoría, algo tremendamente complicado dada la calidad general del grupo y para lo que habrá que trabajar muy duro, y es que son hasta cinco – amén de los posibles arrastres – que descenderán este año a Segunda.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.