Edu García, nueva renovación en el Orcera CF

 

Anuncio del club | Orcera CF

Pedro Expósito.- Eduardo García Zambrana seguirá vistiendo el amarillo del Orcera CF una temporada más. Así lo ha comunicado el club serrano a través de sus medios oficiales en redes sociales. El futbolista local seguirá aportando al primer equipo de Juan Andrés en otra campaña importante para ellos.

“Renovaciones | Edu García, jugador todoterreno que lo mismo lo pones de lateral que en posiciones de arriba. Un auténtico crack que seguirá con nosotros en la 19/20” citaba el club en un escueto comunicado.

Edu García, orcereño de 21 años, cumplirá su quinta temporada con participación en el sénior, una vez que debutó en la temporada 2015-16 siendo juvenil en la Segunda División Andaluza. Desde entonces, a excepción de un breve paso por el CF Arroyo, ha ido ganando protagonismo en el equipo del González Santoro.

La pasada campaña fue uno de los hombres importantes para Juan Andrés, que lo utilizo hasta en 30 ocasiones entre liga y las diferentes copas, sumando 26 titularidades y llegando a anotar tres goles para los amarillos, que se metieron en el playoff de ascenso pero que finalmente no pudieron superarlo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.